Domingo , noviembre 19 2017
Ultimas Notas de Prensa
Inicio / Notas de Prensa INSTITUCIONES / EL Bera Bera repite récord

EL Bera Bera repite récord

bera_beraBasque Team: Una temporada de récord para las gipuzkoanas del Bera Bera. El equipo de Balonmano de Basque Team, el “Bera Bera” ha igualado su mejor cifra de puntos en una temporada, con 47 puntos, gracias a su balance de 23 victorias, un empate y dos derrotas. A estas 23 victorias hay que sumar las tres conseguidas en la Copa y la sumada frente al Rocasa en la Supercopa.

Wasp17.com, 20 Mayo de 2014. En su conjunto de titulos este equipo tiene mucho que contar: su segundo triplete consecutivo. Seis títulos en dos años, en total el Bera Bera cuenta con dos Ligas, tres Supercopas y cuatro Copas.

Destacar que el equipo de Imanol Álvarez ha resultado invicto en Bidebieta. Las donostiarras han ganado todos los partidos del curso en su campo, 13 en total pero es que además ya llevan 32 victorias seguidas, una racha que comenzó dos años atrás pues no pierden en su casa desde enero de 2012.

Destacar también que son la mejor defensa del campeonato (una media de 20,5 goles en contra por encuentro).

Por último no serían lo que son sin su buena cantidad de goles a favor, a continuación numeramos a las goleadoras: Eli Pinedo con 155 goles, Matxalen Ziarsolocon 92, Adriana Castro con 81, Patri Elorza con 61, María Núñez con 58, Ana Isabel Martínez con 57, Maitane Etxeberria con 56, Silvia Ederra con 45, Alba Menéndez con 38. Basque Team.