Domingo , noviembre 19 2017
Ultimas Notas de Prensa
Inicio / Notas de Prensa INSTITUCIONES / Hondarribia. Subvenciones relacionadas con deportes

Hondarribia. Subvenciones relacionadas con deportes

Hondarribia. Subvenciones relacionadas con deportes. El Ayuntamiento de Hondarribia abre el plazo para solicitar subvenciones del departamento de deportes. La semana pasada se publicaron en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y el plazo para presentarse finaliza el 20 de mayo.

Wasp17.com, Mayo 2014. Se subvencionarán las siguientes actividades:
Subvenciones destinadas al desarrollo estructural ordinario de los clubes y agrupaciones deportivas sin ánimo de lucro de Hondarribia.

Subvenciones destinadas a la organización de actividades deportivas de carácter especial en el término municipal de Hondarribia.

Subvenciones destinadas a los centros escolares de Hondarribia, para la creación y desarrollo de estructuras específicas de gestión y atención al deporte escolar.

Subvenciones extraordinarias a clubes y agrupaciones deportivas de  Hondarribia.

“El importe máximo de las subvenciones a conceder asciende a 133.000 euros” dice Txomin Sagarzazu, concejal de Deportes. “La labor que realizan los clubes y asociaciones en torno al deporte es muy importante la vida diaria de Hondarribia, y estas asociaciones necesitan a su vez de estas ayudas”.

Las solicitudes de subvención y la documentación correspondiente se presentarán en las dependencias del B.A.Z. (Biztanleen Arreta Zerbitzua), en Kale Nagusia, 20. De lunes a viernes abre de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.00 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. El último día para solicitar la subvención es el 20 de mayo.